Primeros Pasos
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JPG, PNG, sin exceder los 30MB.
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Entra a nuestra plataforma, haz clic en “Registro” y crea tu cuenta. Recibirás un correo electrónico
en la dirección capturada, con él podrás activar tu cuenta.
Tienes hasta 40 días o al momento que vayas a enviar tu expediente a revisión, para realizar la
verificación de la cuenta, de lo contrario la misma será suspendida.
Toma el tiempo necesario para leer las instrucciones del llenado de los módulos y el proceso de
certificación.
Toda la información registrada se guardará y permanecerá en la plataforma.
Valida que tu firma electrónica esté vigente en la página del SAT.
Tu información será protegida de acuerdo al Aviso de Privacidad
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revisa cuales son los requisitos haciendo clik aquí
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PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS
¿Qué se espera recibir?
MI PERFIL
- Razón Social
- RFC (Se precargan de la e.firma).
- Nombre comercial.
- Nacionalidad.
- Nombre de la Persona de contacto para registro.
- Teléfono de contacto de registro.
- Correo electrónico de registro (para información relacionada al trámite).
- Constancia de Situación Fiscal vigente (máximo 2 meses de antigüedad y 12 meses de inicio de operaciones).
- Nombre de la Persona de contacto para cotizaciones (persona encargada para cotizaciones).
- Correo para cotizaciones.
- Tel. cotizaciones.
LEGALES
-Persona moral
- Número de Acta Constitutiva
- Fecha de Acta Constitutiva
- Acta Constitutiva Notariada y en su caso, las Actas Modificatorias (fecha y número de acta), que se hayan realizado. Estos documentos deben ser: en un solo documento PDF, legible, numerado, en una misma dirección y con boleta de inscripción en RPPyC.
- Del representante legal: el poder con facultades de administración, identificación oficial (Credencial para Votar vigente o pasaporte vigente), nombre completo, RFC y CURP.
- De todos los accionistas actuales: RFC, razón social o nombre, relacionándolos todos al Acta Constitutiva, teléfono, correo electrónico, o bien a la modificatoria relativa al cambio de accionistas.
-Persona física
- Identificación oficial (Credencial para votar vigente o pasaporte vigente)
- CURP
BIENES Y/O SEVICIOS
- Clave de facturación relacionada al bien y/o servicio que ofreces de acuerdo con el Catálogo de Productos y Servicios del SAT. http://pys.sat.gob.mx/PyS/catPyS.aspx
-
Factura relacionada al bien y/o servicios que ofreces que cumpla con uno de los siguientes
criterios:
- Mínimo 12 meses de antigüedad.
- Que el concepto de facturación esté relacionado con alguna actividad económica con fecha de inicio de 12 meses o más, visible en la Constancia de Situación Fiscal.
- En su caso, el permiso, aviso de funcionamiento o documento equivalente que conforme a la legislación aplicable sea obligatorio para prestar el bien y/o servicio (vigente y a nombre del titular del trámite o en su caso anexar documento adicional con el que acredite la relación entre el titular del trámite y el titular del permiso).
EXPERIENCIA COMERCIAL
- Información obligatoria de al menos 3 clientes
- Nombre o Razón social
- RFC
- Correo
- Contacto
- Teléfono
Información opcional:
- Página web
- Currículum
- Certificados opcionales sobre calidad, especificación, exclusividad, etc, relacionados a los Bienes y/o Servicios que ofrece
CAPACIDAD ECONÓMICA
- Opinión de Cumplimiento Positiva: Opinión de Obligaciones Fiscales Estatales en sentido Positivo, generada por la Subsecretaría de Administración Tributaria de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León o de la Entidad Federativa correspondiente (máximo 2 meses de antigüedad). https://www.nl.gob.mx/es/obten-tu-opinion-del-cumplimiento-de-obligaciones-fiscales
- En caso de que lo anterior no le sea aplicable, recibo de pago del Impuesto Sobre Nómina emitido por la autoridad estatal correspondiente (máximo 2 meses o del bimestre más reciente).
Estratificación
- Ventas Anuales de la Declaración Anual más reciente
- Número de personas laborando
ESTABLECIMIENTOS
(Los que considere necesarios para demostrar la capacidad para
suministrar el bien y/o servicio que ofrece, así como el Domicilio Fiscal).
Domicilio Fiscal
- Datos de contacto en el domicilio y/o del responsable del trámite. (nombre, teléfono, correo electrónico, área o departamento).
- Datos del domicilio Fiscal (código postal, estado, ciudad, localidad, colonia, tipo de vialidad, nombre de la vialidad, número exterior, número interior).
- Comprobante de domicilio (de preferencia recibo de luz o agua con máximo 2 meses de antigüedad, no es necesario que se encuentre a nombre del titular del trámite).
Independientemente de la ubicación del domicilio Fiscal, se
deberá señalar un domicilio en el Estado de Nuevo León para recibir notificaciones.
- Video y Fotografías (máximo 30 megas respectivamente): Pueden complementarse entre sí, mostrando e desde el exterior (se sugiere desde el frente, mostrar calle de un lado a otro, continuidad en el recorrido de manera que sea claro que las imágenes corresponden al mismo inmueble), fachada completa del inmueble, número exterior (en su caso número interior y nombre o razón social de la empresa), recorrido rápido en el interior y mostrando la zona de trabajo y operaciones.
- Escrito sobre la forma en que opera para suministrar el bien y/o servicio: Narrando por ejemplo si cuenta o no con bodega, inventario, si lo fabrica o comercializa, si cuenta o no con material, herramienta, maquinaria, o si los resguarda en algún lugar determinado, si los adquiere de acuerdo a lo contratados, etc.
DATOS BANCARIOS
- Nombre del titular de la cuenta (razón social o responsable del trámite)
- CLABE que autoriza en caso de pago
- Banco (se carga automáticamente)
- Estado de cuenta bancario, con máximo 2 meses de antigüedad (deberá tener la información económica protegida, ocultas, tachadas o tapadas)
CARTA PROTESTA
Una vez visto el curso completo, se habilitan las cartas para la
firma electrónica.
-
Persona moral
- e.firma emitida por el SAT de la Persona Moral
- e.firma emitida por el SAT del Representante Legal asignado en el módulo de Legales como firmante si
-
Persona física
- e.firma emitida por el SAT
OBRAS PÚBLICAS
MI PERFIL
* Referencias
* Información
* Domicilio fiscal
* Comprobante de domicilio fiscal
* Experiencia
ACTIVIDAD ECONÓMICA
* Constancia de Situación Fiscal obtenida por el SAT con fecha de Inicio mayor a 12 meses
* Actividades Económicas
METODOS DE PAGOS
* Cuenta de Banco
* CLABE de cuenta bancaria
* Carátula del Estado de cuenta
LEGALES
-Persona moral
*Acta Constitutiva
* Actas Modificatorias y/o
Poderes
* Identificación Oficial de
Representante Legal
-Persona física
* CURP
* Identificación Oficial (INE o Pasaporte)
FOTOGRAFÍA
* Fotografías interiores y exteriores por cada ubicación registrada en el módulo anterior
UBICACIÓN
* Nombre completo, correo electrónico y teléfono de persona contacto
* Dirección completa de donde se encuentren las ubicaciones que respalden la operación de tu
empresa
MAQUINARIA
* Información de maquinaria o equipos con los que cuentas en tu empresa
DATOS TÉCNICOS
* Organigrama
* Identificación oficial del técnico
* Cédula o título del técnico
* Currículum del técnico
* Comprobante de relación laboral (Alta de IMSS, factura, contrato, etc..)
EXPERIENCIA
* Contrato Formal y Catálogo
* Acta Entrega/Recepción
* Factura PDF
* Factura XML
* Folio fiscal
DATOS FINANCIEROS
* Estados financieros
* Declaración anual ISR
* Datos: Activo circulante, Pasivo circulante, Pasivo largo plazo, Pasivo diferido, Capital
contable, Ventas totales
Carta protesta
-Persona moral
* Firma electrónica de la Persona Moral
* Firma Electrónica del Representante Legal asignado en el módulo de Legales
-Persona física
* E.firma emitida por el SAT
Registro
¡REGISTRATE!
Te guiamos paso a paso para registrarte en el sistema
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
Documento que necesitas
Firma Electrónica
1
PRIMER PASO
Da clic en en el portal http://proveedores.nl.gob.mx
2
SEGUNDO PASO
Coloca tu firma electrónica en los cuadros y
haciendo clic en el botón de respectivo, luego captura tu
contraseña,
verifica que los datos sean correctos y haz clic en el botón de
3
TERCER PASO
Captura la información que se solicita en datos generales y haz clic en
4
CUARTO PASO
Selecciona que tipo de proveedor eres o
5
QUINTO PASO
Finalmente te damos la bienvenida al padrón y podrás seguir con tu registro.
¡Listo!
Has creado tu cuenta en el padrón de proveedores
Obras Públicas
MI PERFIL
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Referencias
- Información
- Domicilio fiscal
- Comprobante de domicilio fiscal
- Experiencia
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Perfil¨.
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar vas a visualizar en la pestaña de “Información” los datos precargados
al momento que creaste tu cuenta, haz clic en el botón de "Editar" y captura todos los datos que se
solicitan como: información del domicilio fiscal y comprobante de domicilio, al finalizar haz clic en el
botón ¨Guardar¨ y posteriormente selecciona “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Selecciona la pestaña de “Referencias”, y haz clic en el botón “Agregar Referencia”
y captura todas las referencias comerciales que acrediten tu actividad, al finalizar haz clic en el botón
¨Guardar¨ y posteriormente selecciona “Enviar a Revisión”
4
CUARTO PASO
Por último selecciona la pestaña de “Experiencia” y haz clic en “Editar” para
actualizar la descripción general y servicios que ofrece tu empresa, y posteriormente le das clic al botón
“Guardar”
5
QUINTO PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Perfil” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo “Perfil”
Actividad económica
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Constancia de situación fiscal vigente
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Actividad Económica¨
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar haz clic en el botón de "Actualizar", adjunta tu Constancia de
situación fiscal vigente no mayor a dos meses y ve agregando las actividades económicas de acuerdo a lo
que se encuentra en tu constancia, para finalizar adjunta una factura que esté relacionada a la actividad
capturada, haz clic en el botón ¨Guardar¨ y posteriormente selecciona “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Actividad Económica” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Actividad Económica
Documentación legal
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Identificación Oficial (INE o Pasaporte)
- CURP
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Legales¨
2
SEGUNDO PASO
Haz clic en el botón ¨Editar¨, captura y adjunta los datos que se solicitan para
completar el módulo, al finalizar selecciona “Guardar”
3
TERCER PASO
Visualiza los campos que ya están llenos y prosigue a seleccionar el botón ¨Enviar
a revisar¨
4
CUARTO PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Legales” al 100%.
PERSONAS MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Acta Constitutiva
- Actas Modificatorias y/o Poderes
- Identificación Oficial de los Representantes Legales
- Identificación Oficial de los Accionistas
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Legales¨
2
SEGUNDO PASO
Este módulo cuenta con cuatro (4) secciones las cuales son:
- Datos legales
- Representante Legal
- Modificaciones de Acta Constitutiva
- Relación de accionista
Inicia con “Datos legales”, selecciona el botón de “Editar” y captura toda la
información requerida, al finalizar haz clic en el botón “Guardar” y selecciona “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
En la segunda sección “Modificaciones de Acta Constitutiva”, registra, si cuentas
con ella, la información correspondiente a las modificaciones de tu sociedad o asociación. Haz clic en
“Nuevo Registro” y captura el número de acta, lo encontrarás en la parte inicial de la primera hoja; la
fecha de creación; antes de adjuntarla asegúrate que esté completa, numerada, legible y con la boleta o
sello de inscripción del Registro Público de la Propiedad. Si se trata de una asamblea extraordinaria
incluye la boleta o sello de inscripción del Registro Público de la Propiedad. Selecciona el botón
“Guardar” y haz clic en “Enviar Modificaciones”
4
CUARTO PASO
En la tercera sección “Representante Legal” haz clic en “Nuevo Registro” y captura
la información correspondiente a quienes te representarán en los trámites y procedimientos de
contratación, en firmante selecciona “SI” en caso de que sea la persona que al concluir el trámite firmará
electrónicamente con su e.firma. Selecciona el botón “Guardar” y haz clic en “Enviar Representantes”
5
QUINTO PASO
En la cuarta sección “Relación de accionistas” haz clic en “Nuevo Registro” y
captura la información correspondiente a las personas físicas o morales que forman parte de tu sociedad o
asociación. Proporciona su nombre completo y selecciona el documento que los acredite, al finalizar
selecciona el botón “Guardar” y haz clic en “Enviar Accionistas”
6
SEXTO PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Legales” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Documentos Legales
Método de pago
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Cuenta de Banco
- CLABE de cuenta bancaria
- Carátula del Estado de cuenta
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Datos Bancarios¨
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar vas a visualizar en la pestaña de “Información” los datos precargados
al momento que creaste tu cuenta, haz clic en el botón de "Editar" y captura todos los datos que se
solicitan como: información del domicilio fiscal y comprobante de domicilio, al finalizar haz clic en el
botón ¨Guardar¨ y posteriormente selecciona “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar todos los pasos selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero” y
podrás visualizar tu módulo de “Datos Bancarios” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Datos bancarios
Ubicación
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Nombre completo, correo electrónico y teléfono de persona contacto
- Dirección completa de donde se encuentren las ubicaciones que respalden la operación de tu empresa.
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado "Ubicación"
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar vas a visualizar el domicilio fiscal el cual ya fue capturado en
“Perfil", para registrar más ubicaciones haz clic en "Nueva Ubicación", captura todos los tipos de
ubicación que respaldan tu operación y guarda, para finalizar haz clic en “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar todos los pasos selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero” y
podrás visualizar tu módulo de “Ubicación” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Ubicación
Fotografía
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Fotografías interiores y exteriores por cada ubicación registrada en el módulo anterior.
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado "Fotografía"
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar haz clic en el botón de "Agregar Fotografía". Selecciona si es interior
o exterior, adjunta todas las imágenes que representen la ubicación registrada y las actividades que se
llevan a cabo y describe de manera general todas ellas, guarda y haz clic en “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar todos los pasos selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero” y
podrás visualizar tu módulo de “Fotografías” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Fotografía
Datos técnicos
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Organigrama
- Identificación oficial del técnico
- Cédula o título del técnico
- Currículum del técnico
- Comprobante de relación laboral (Alta de IMSS, factura, contrato, etc..)
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨ Datos Técnicos ¨
2
SEGUNDO PASO
Este módulo cuenta con dos (2) secciones las cuales son:
\
- Organigrama
- Personal técnico
Inicia con “Organigrama”, selecciona el botón de “Cargar” y adjunta el documento de
la presentación gráfica de la estructura de tu empresa, guarda y haz clic en “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
En la sección de “Personal técnico” selecciona el botón “Nuevo Registro”, captura y
adjunta toda la información que se solicita, guarda y haz clic en “Enviar a Revisión”
4
CUARTO PASO
Al completar todos los pasos selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero” y
podrás visualizar tu módulo de “Datos Técnicos” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Datos Técnicos
Maquinaria
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Información de maquinaria o equipos con los que cuentas en tu empresa
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨ Maquinaria ¨
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar selecciona “Nuevo Registro”, captura la descripción, marca, modelo,
capacidad del equipo y número de serie, la factura es opcional por lo cual puedes adjuntarla o no, guarda
la información y registra todas las maquinarias y equipos con los que cuente tu empresa. Para finalizar
haz clic en “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Maquinaria” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Maquinaria
Experiencia
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Contrato Formal y Catálogo
- Acta Entrega/Recepción
- Factura PDF
- Factura XML
- Folio fiscal
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨ Experiencia ¨
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar selecciona “Nuevo Registro”, registra toda la información que se
solicita de acuerdo a la experiencia adquirida del tipo de obra y especialidades de los contratos que ha
tenido o con los que cuente tu empresa, guarda todos los registros y haz clic en “Enviar a Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Maquinaria” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Experiencia
DATOS FINANCIEROS
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS Y MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Estados financieros
- Declaración anual ISR
- Datos: Activo circulante, Pasivo circulante, Pasivo largo plazo, Pasivo diferido, Capital contable, Ventas totales
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Datos Financieros¨
2
SEGUNDO PASO
Al ingresar vas a seleccionar “Editar”, captura la información de tu estado
financiero, la declaración anual ISR y la capacidad de contratación, estos datos son necesarios para
agilizar tu participación en alguna compra pública Estatal. Para finalizar guarda y haz clic en “Enviar a
Revisión”
3
TERCER PASO
Al completar toda la información selecciona en el menú del lado izquierdo “Tablero”
y podrás visualizar tu módulo de “Datos Financieros” al 100%.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Datos Financieros
CARTA PROTESTA
Guía para módulo
PERSONAS FÍSICAS
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- E.firma emitida por el SAT
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Carta Protesta¨
2
SEGUNDO PASO
Se va a visualizar un video/curso para la persona firmante.
Debes ver el video de principio a fin. Si sales de esta pantalla, cuando regreses
deberás volver a ver el video desde el principio
3
TERCER PASO
Deberás cargar los elementos de la firma electrónica en sus respectivos campos.
4
CUARTO PASO
Una vez cargados le das clic en el botón ¨Firmar”.
PERSONAS MORALES
¡Asegúrate de tener tus documentos necesarios para completar el módulo!
- Firma electrónica de la Persona Moral
- Firma Electrónica del Representante Legal asignado en el módulo de Legales
1
PRIMER PASO
Haz clic desde el tablero al módulo llamado ¨Carta Protesta¨
2
SEGUNDO PASO
Se va a visualizar un video/curso para la persona firmante.
Debes ver el video de principio a fin. Si sales de esta pantalla, cuando regreses
deberás volver a ver el video desde el principio
3
TERCER PASO
Deberás cargar los elementos de la firma electrónica de la persona moral en sus
respectivos campos.
4
CUARTO PASO
Una vez cargados le das clic en el botón ¨Firmar”.
5
QUINTO PASO
Posteriormente te apareceran los campos para la firma electrónica de la persona
física
6
SEXTO PASO
Una vez cargados le damos clic en el botón ¨Firmar”.
¡Listo!
Haz finalizado el módulo Carta Protesta
SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS PÚBLICAS
Contamos con 2 (dos) procesos:
-
Ya cuentas con usuario y contraseña del SECOP:
Si es este caso, vas a seguir usando las mismas durante tu proceso de registro en el padrón de proveedores.
y al momento de obtener tu Certificado, la contraseña cambiará por la que ingresaste en la plataforma del padrón proveedores.nl.gob.mx
-
No contabas con usuario y contraseña del SECOP:
Al obtener tu Certificado de registro en el padrón, tu usuario será el número de proveedor (incluyendo los ceros a la izquierda) y la contraseña será la misma que usaste para tu registro en la Plataforma del padrón proveedores.nl.gob.mx
Si tienes dudas puedes comunicarte a través del correo electrónico secop@nuevoleon.gob.mx
Preguntas frecuentes
#=tema#
#=subtema#
-
#=nombre#
#=descripcion#
Soporte
Bienes y/ó Servicios
Correo electrónico:
proveedores@nuevoleon.gob.mx Número WhatsApp:
8120201665 Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
proveedores@nuevoleon.gob.mx Número WhatsApp:
8120201665 Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
Obras Públicas
Correo electrónico:
rec.smpu@nuevoleon.gob.mx Números de atención:
8120206778 - 8120206705 - 8120206707 Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
rec.smpu@nuevoleon.gob.mx Números de atención:
8120206778 - 8120206705 - 8120206707 Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
070
070 opción 8 luego opción 2 - Nuevo León
01 800 263 0070 - Larga distancia
1 866 330 8435 - Desde E.U.A y Canadá
atencion.informatel@nuevoleon.gob.mx
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas
Cursos
Disponibles
#=subtema#
-
#=nombre#
#=descripcion#Vigente hasta #=vigencia#
- #=nombre_recurso# #=descripcion_recurso#